Qué es el saco de rafia?

bolsa de rafia blanca
Food packaging bags bolsa de rafia blanca

La principal materia prima de la bolsa de rafia blanca para productos extranjeros es el polietileno (PE), y el producto nacional es sustancialmente polipropileno (PP), que es una resina termoplástica obtenida por polimerización del etileno. Con asiduidad, también se incluyen copolímeros de etileno y pequeñas cantidades de olefinas nacientes. El polietileno es inodoro, no tóxico, se siente como cera y tiene una excelente resistencia a bajas temperaturas (la temperatura mínima de funcionamiento puede alcanzar los 70-100 ℃) y tiene una buena estabilidad química.

Es resistente a la corrosión de los ácidos y álcalis extremos (no resistente a los ácidos con partículas oxidantes), deshacible en detergentes comunes a temperatura ambiente, baja inmersión en agua y excelente secuestro eléctrico; pero el polietileno es verdaderamente sensible al estrés ambiental (productos químicos y mecánicos), poca resistencia al crecimiento del calor. Los paquetes de polietileno varían de una variedad a otra, dependiendo sustancialmente de la estructura molecular y la viscosidad.
información ampliada.

bolsas de harina tejidas pp 50 kg
bolsas de harina tejidas pp 50 kg

saco de rafia para uso industrial y agricola

Por cuestiones de cofres de productos y precios, en mi país se utilizan cada vez 6 mil millones de bolsas de rafia blanca para empaques de

cemento, lo que representa más del 85% de los empaques de cemento a granel. Con el desarrollo y la operación de bolsas de recipientes flexibles, las bolsas de recipientes tejidas de plástico se utilizan ampliamente en el transporte marítimo, y el embalaje de productos agrícolas y artificiales. En el envasado de productos agrícolas, las bolsas tejidas de plástico se han utilizado ampliamente en el envasado de productos submarinos.
Empaque de alimento para carne, pertrechos de cobertura para granjas, sombreado para siembra de cultivos, a prueba de viento, chabolas de prueba de granizo y otros pertrechos. Los productos comunes alimentan bolsas tejidas, bolsas tejidas para productos químicos, bolsas tejidas para masilla, bolsas tejidas para urea, bolsas de malla para vegetales, bolsas de malla para frutas, etc.

Food packaging bags bolsa de rafia blanca

El color blanco es una bolsa tejida El arroz, la harina y otros envases de alimentos se usan gradualmente en bolsas tejidas. Las bolsas tejidas comunes son las bolsas

bolsa tejida pp laminada
bolsa tejida pp laminada

tejidas de arroz, bolsa tejida pp laminada, bolsa tejida pp telar circular, bolsa tejida de polipropileno pp, bolso de compras enorme tejido pp, las bolsas tejidas de harina, las bolsas tejidas de lodo y otras sac de rafia.

Podemos hacer sacos de diferentes colores y producirlos a pedido del cliente, le damos la bienvenida a su consulta.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *